UA-168762255-1

Sobre nosotros


Centre Perles fue creada en 1987 por Lluc Antoni Bibiloni, un aventurero, soñador y artista cuyo amor por la perla hizo que dejara las tierras que le vieron nacer para encontrarse con sus antepasados mallorquines y no sólo quedó prendado de la belleza del entorno isleño, sino que le pareció de suma importancia mantener viva una de sus industrias más importantes: la fabricación de la perla de Mallorca.

Aprovechando su talante de artista adaptado al diseño de piezas de joyería exclusiva y trabajando de la mano de una de las pequeñas fábricas familiares del centro de la isla, decidió abrir una tienda especializada en perla de Mallorca. Su objetivo fue acercarla y darla a conocer a todos aquellos que nos visitaran. A lo largo de los años la empresa creció, dando lugar a varios centros de venta ubicados en rincones emblemáticos, de arraigo y de gran afluencia turística en la ciudad de Palma de Mallorca. Ya en su retiro, el Sr. Bibiloni ha cedido el relevo a su esposa Myra, que siendo fiel a los dictados de “ese soñador y aventurero” lleva las riendas del negocio.

Centre Perles se ha convertido en un referente a escala internacional, no sólo en perla de Mallorca, sino también especializándose en perlas de cultivo. Ha abierto un amplio mercado a sus clientes, destacándose de sus competidores más cercanos gracias al trato personalizado y familiar, creando una experiencia única y exclusiva del paso de cada persona que nos visita. Ahora y gracias a la tecnología, ha llegado el momento de desplazarnos a sus hogares para darles a conocer nuestras bellísimas perlas.